Llegó la hora de que conozcas tu poder creador a través de la Metodología de CRP

Sí, quiero tomar el control de mi vida, quiero tener cambios en mi vida, pero no sé cómo. Para tener resultados en tu vida hay que hacer cambios radicales en todas las enseñanzas que has recibido. Siempre nos han dicho, si quieres lograr más, tienes que hacer más, más trabajo, más esfuerzo, más sacrificio, y esto sólo te lleva a más angustia, más frustración y a más insatisfacción. Las personas no tienen resultados porque se empeñan en «hacer» para tener y lograr lo que quieren en su vida, así nos enseñaron. El secreto para el cambio en tu vida radica en enfocarte en quien eres y quien tienes que SER para tener lo que quieres tener.


¿Quieres aprender a reconocer quien eres y mantenerte en la frecuencia creadora para lograr lo que quieres en tu vida?

Círculo de Realización Personal (CRP) es una Metodología avanzada de Crecimiento Personal que a través de su práctica irá incrementando tu vibración para lograr de esta manera el bienestar personal y como consecución el logro de tus metas personales, económicas, profesionales, emocionales y espirituales.


CRP incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. Su práctica no requiere de labores titánicas, tareas tediosas ni rebuscar en el pasado. CRP es de hoy hacia adelante, CRP es evolución, CRP es tener resultados inmediatos

Ya son más de 150.000 practicantes de CRP en Venezuela y el mundo que usan esta Metodología y han mejorado sus vidas de una manera rápida, sencilla y eficaz.
Aplicando las 6 poderosas estrategias aprendidas, tomarás el control de tu vida y aprenderás a manejar las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos, que bajan tu vibración.
Desarrollar tu poder interno es lo que te permitirá fluir fácilmente con los diversos ambientes adversos que se te presenten.

  • El practicante CRP está consciente que las oportunidades ni llegan ni se buscan. Sabe que se crean y aprendió a hacerlo.
  • El practicante CRP sabe que puede ser, hacer y tener lo que desea en la vida y tiene las herramientas para lograrlo.
  • El Practicante CRP sabe hacer realidad sus sueños.
  • El Practicante CRP vive feliz

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué vine a hacer a este mundo? ¿Cuál es el propósito de mi vida?.

Ya tengo éxito en lo que desempeño, pero ¿Qué hay más allá? 

¿Estoy viviendo la vida como me gustaría?

o

¿Has sentido que has logrado muchas cosas en tu vida, pero igual sientes un gran vacío en tu corazón?

Muchos en algún momento de nuestras vidas nos hemos hecho las mismas preguntas…

Si estas preguntas te son familiares es porque ya estás listo a seguir avanzando, a seguir evolucionando y a empezar a experimentar la vida desde otro enfoque. Con CRP empezarás a vivir tu vida en Felicidad, Abundancia y Facilidad, dejando atrás la tristeza, infelicidad, escasez, lucha y sacrificio; Aprende a controlar tu mente y emociones para que puedas alcanzar los resultados que quieres en tu vida. 

Pasemos de la teoría a la práctica con 6 Poderosas Estrategias. 

6 estrategias que te enseñarán a elevar tu frecuencia vibratoria. Cuando elevas tu vibración, las cosas en tu vida cambian. Al elevar tu vibración, te será más fácil alcanzar tus sueños y atraer a tu vida esas cosas que tanto deseas.

6 Estrategias sencillas y fáciles de practicar en tu día a día, con resultados rápidos, tan rápidos que desde tu primera semana verás cambios significativos.

Te invitamos a que te sumes a las más de 150.000 personas que han logrado cambios en sus vidas y siguen progresando y evolucionando.

¿Por qué unirte a esta Metodología? Porque todas las personas que practican las 6 poderosas estrategias han tenido resultados. La Metodología CRP es un sistema comprobado, eficaz y con resultados de inmediato y no hay tiempo que perder cuando se trata de mejorar tu vida.

Es fácil quedarte en tu zona de confort y sólo culpar a los demás por la falta de logros en tus objetivos, pero la decisión depende de ti, si quieres conseguir resultados diferentes, debes empezar a pensar y ver la vida diferente.

Al ser consciente de tu plasticidad cerebral y tu interconexión neuronal, estarás abierto a nuevas creencias  y modelos de pensamiento. Con la práctica de las 6 estrategias podrás mantener día a día tu vibración en la frecuencia adecuada, para la creación y atracción de momentos y experiencias maravillosas.

Francisco Giménez y el equipo de Trainers CRP te llevarán de la mano por el camino del progreso y evolución en tu vida. 

La Formación de Practicantes CRP dura 6 semanas, tendrás 1 clase semanal de 2 horas y en cada clase se te enseñará una estrategia para que la practiques y experimentes todos los días. Cada semana aprenderás una nueva estrategia que te ayudará a elevar tu vibración de diferentes formas y maneras. 

Al finalizar las 6 semanas ya serás:

Un Ser más Feliz, un Ser más Abundante, un Ser más Positivo, un Ser más Flexible, un Ser más Conectado, un Ser más Organizado, un Ser más Visionario y Logrador. En su totalidad un SER más Próspero y Evolucionado.

Cada Formación CRP es un Coaching grupal personalizado para un máximo de 15 personas. 

Nuestra metodología única y efectiva ha sido diseñada para ayudarte a descubrir tu propia fuente de bienestar y alcanzar una vida más plena y satisfactoria.

Por nuestra expansión Global tenemos para ti un precio promocional de 199 DÓLARES

 Hoy sólo vas a pagar 

70 dólares por tu Formación de Practicante Internacional CRP

¡Únete a nosotros en este  emocionante viaje hacia la felicidad, abundancia y facilidad!

Haz clic en el enlace de abajo para que selecciones el horario, modalidad y lugar de tu conveniencia.

Inscríbete en nuestra Formación de Practicante CRP HOY mismo. 

¿Deseas una sesión de coaching personal? Escríbe al WhatsApp +52 55 2460 1188

Ciudad de México – México

Recursos

Crecimiento Personal

Blog

Conecta conmigo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?