¡Gracias por su compra en Mercado Libre!

Instrucciones:

Lo primero es descargar los archivos comprimidos a una carpeta o al escritorio
Luego busca la carpeta CashFlow 101 202 y entra.

La carpeta consta de 5 archivos, el último es una imágen, el primero es el ejecutable para instalar el juego, los archivos 2 y 3 son los parches para desbloquear el juego y el 4 es el parche para cambiar el idioma a español ya que originalmente viene en inglés.

Para instalar le da click al primer archivo con el botón derecho del mouse y le da ejecutar como administrador. Deja en inglés el idioma de instalación y le da click al botón OK. Luego le da al botón NEXT 3 veces y si quiere crear un acceso directo en el escritorio lo selecciona y le da NEXT. Y por último le da click a Instalar. Demora unos pocos segundos. Y luego le da click al botón Finish.

Una vez instalado vuelve a la carpeta CashFlow 101 202 y los dos archivos con extensión .dat los selecciona y los copia en la siguiente dirección: C:/Archivos de Programa 86/cfgame.root y le va a preguntar si desea reemplazar los archivos y le dice que si. Allí ya queda desbloqueado el juego.

Ahora solo queda traducir al español, va a la carpeta CashFlow 101 202 y selecciona el archivo Parche en Español. Le da doble click para ejecutar y ya está lista la instalación y el idioma cambiado a español.

Ahora sí puede proceder a Jugar.

E-books de obsequio

Deseo que disfrute su compra y aprenda mucho jugando.
No olvide calificarnos y avisarle a Mercado Libre que ya tiene su compra.
¡Gracias!

¿Deseas una sesión de coaching personal? Escríbe al WhatsApp +52 55 2460 1188

Ciudad de México – México

Recursos

Crecimiento Personal

Blog

Conecta conmigo

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?